BASKET MASTER MANAGER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camisetas para el manager

Ir abajo

Camisetas para el manager Empty Camisetas para el manager

Mensaje por Admin Lun Dic 26, 2016 3:32 pm

En el manager aparecerán las camisetas de los equipos - tanto la primera como la segunda equipación de todos los equipos - en diferentes pantallas.

Camisetas para el manager Camise10
Camisetas de la 1ª División. Este trabajo laborioso lo está llevando a cabo Carlos; en twitter @carloscbie.

Consiste en conseguir imágenes actuales de las equipaciones de todos los equipos para luego editarlas pixel a pixel en una plantilla.

Nuestra intención es que se parecezcan; sin ser idénticas a las equipaciones reales de los equipos que conforman las diferentes ligas y divisiones. Así, cuando tengais el juego y querrais editar los equipos que aperecen y ponerle nombres que bien pueden ser los reales, las camisetas del manager tendrán un aspecto más parecido al real.

Pensamos que es preferible esta opción a inventar colores a las equipaciones. Por ejemplo: el Real Madrid sabemos que viste de blanco y lila. Quien decida editar el CB Madrid y nombrarlo Real Madrid ya le aparecerá con esos colores. Es mejor poner esos colores que azul y rojo. Se vería algo extraño, verdad??

Entonces, debido a la dificultad para conseguir algunas imágenes actuales de equipaciones de equipos de liga LEB ORO y LEB PLATA, se abre este post para que todo el mundo que quiera colaborar enviando las imágenes de las equipaciones de su equipo favorito o cualquier otro pueda hacerlo en la siguente dirección de email:

bmastermanager@gmail.com

Gracias por vuestra ayuda y colaboración
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2016
Localización : Badalona

https://basketmm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.